PILLNOISE | Band of Skulls en enero en Madrid y Barcelona
Band of Skulls después de varias giras con Black Rebel Motorcycle Club, Muse y Red Hot Chili Peppers, vuelven a España con su tercer álbum “Himalayan”. El trío británico visitará por primera vez Barcelona y lo hará con la banda catalana Holy Bouncer y en Madrid con Zeno And The Stoics.
Band of Skulls
15231
single,single-post,postid-15231,single-format-video,ajax_leftright,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

24 Nov Band of Skulls en enero en Madrid y Barcelona

Spread the love

Band of Skulls después de varias giras con Black Rebel Motorcycle Club, Muse y Red Hot Chili Peppers, vuelven a España con su tercer álbum “Himalayan”. El trío británico visitará por primera vez Barcelona y lo hará con la banda catalana Holy Bouncer y en Madrid con Zeno And The Stoics.

“Himalayan” comenzó a gestarse durante los primeros meses de 2013 en Londres en Terminal Studios. Allí pasaron unos meses escribiendo las bases del disco. Con los temas compuestos, el trío se traslada a Richmond, a los Estudios Ark, y bajo la batuta de Nick Launay (Nick Cave, The Cribs,…) en menos de dos meses rematan el disco.

15 DE ENERO DE 2015
BAND OF SKULLS + HOLY BOUNCER
SALA BIKINI – BARCELONA
Avinguda Diagonal, 547
20:00 H.
16 DE ENERO DE 2015
BAND OF SKULLS + ZENO AND THE STOICS
SALA LA RIVIERA – MADRID
Paseo Virgen del Puerto s/n
20:30 H.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.