PILLNOISE | CIRCA WAVES
CIRCA WAVES
CIRCA WAVES
15247
single,single-post,postid-15247,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

CIRCA WAVES

CircaWaves2

04 Sep CIRCA WAVES

Spread the love

Todos los años en DCODE apuesta por nuevas bandas. En esta edición 2015 presentan CIRCA WAVES, grupo de puro indie rock que vienen de Liverpool y que traen su primer y único trabajo hasta la fecha, Young Chasers que salió a la venta el pasado 30 de marzo.

La banda se formó  en el festival Liverpool Sound City en el 2013, donde Shudall conoció a Rourke y Plummer, y más tarde conocieron a Falconer.

Durante el verano y otoño del 2013, el grupo hizo varias giras pequeñas por el Reino Unido, incluyendo algunos “secret shows”.

En diciembre 2013 debutaron con su primer single ‘Get Away/Good For Me’ que salió solo en vinilo de 7 pulgadas y cassette. En febrero 2014 el famoso radio Dj de la BBC4 Zane Lowe pinchó su segundo single ‘Stuck in My Teeth’ del que dijo que era el mejor disco del año. El grupo actuó en la ceremonia de los premios NME en Marzo 2014 junto a  Temples, Interpol y Royal Blood (quienes triunfaron en Dcode 2014). En junio del  2014 Circa Waves sacaron su EP ‘Young Chasers’ en Virgin Records en USA.

CIRCA WAVES tocaron en numerosos festivales el pasado verano como Hurricane y Southside Festivals en Alemania, Latitude Festival, T-in the Park, Glastonbury Festival, Reading & Leeds en Uk, Summersonic en Japón y  Splendour in the Grass (Australia). También estuvieron de artistas invitados en la gira de  the Libertines en Septiembre 2014.

Los de Liverpool acaban de sacar su primer disco Young Chasers y sin duda van a  ser uno de los grandes descubrimientos de esta edición DCODE 2015 para todos los amantes del mejor indie pop británico al estilo The Kooks, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Arctic Monkeys…

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.