PILLNOISE | Exposición del 25 Aniversario de la caída del muro de Berlin.
Hoy, se cumplen 25 años de la caída del muro de Berlín. Aquel muro de la vergüenza que durante más de 20 años dividió a una nación y en el que muchas personas murieron en el intento de superar la dura vigilancia de los guardias fronterizos de la RDA cuando se dirigían al sector occidental. El número exacto no se conoce. La Fiscalía de Berlín considera que el saldo fue de 270 personas pero no se tienen datos reales.
Caída del muro,Berlín,exposición, Madrid
15051
single,single-post,postid-15051,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
muro_berlin_caida

09 Nov Exposición del 25 Aniversario de la caída del muro de Berlin.

Spread the love

Hoy, se cumplen 25 años de la caída del muro de Berlín. Aquel muro de la vergüenza que durante más de 20 años dividió a una nación y en el que muchas personas murieron en el intento de superar la dura vigilancia de los guardias fronterizos de la RDA cuando se dirigían al sector occidental.  El número exacto de muertos no se conoce.  La Fiscalía de Berlín considera que el saldo fue de 270 personas pero no se tienen datos reales.

En Madrid y hasta el 30 de Noviembre en el Palacio de Cibeles (Metro Banco de España – L2) se celebra una exposición, con entrada libre,  en el que se detalla con textos e imágenes los motivos fundamentales de aquel suceso, desde su comienzo allá por 1961 hasta su caída, la famosa noche del 9 al 10 de Noviembre de 1989.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.