PILLNOISE | Hoy es la performance
Esta experiencia doméstico-expositiva explora las particularidades del espacio doméstico y el formato efímero para abordar abordar por un lado los procesos de comunicación y la dependencia de sus medios, y por otro las dinámicas específicas generadas por las redes sociales. Estas dos series se encuentran y entrelazan en el espacio de Indisciplinadas para estructurar la reflexión acerca de los sistemas de comunicación contemporáneos, las relaciones personales y las formas de expresión que de ellos derivan.
ignacio tejedor,performance,en casa,chueca
15225
single,single-post,postid-15225,single-format-video,ajax_leftright,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

16 Nov Hoy es la performance “En Casa” de Ignacio Tejedor

Spread the love

Esta experiencia doméstico-expositiva explora las particularidades del espacio doméstico y el formato efímero para abordar por un lado los procesos de comunicación y la dependencia de sus medios, y por otro las dinámicas específicas generadas por las redes sociales. Estas dos series se encuentran y entrelazan en el espacio de Indisciplinadas para estructurar la reflexión acerca de los sistemas de comunicación contemporáneos, las relaciones personales y las formas de expresión que de ellos derivan.

Domingo 16 de noviembre
de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00
válgame dios 4, 3º izquierda exterior
metro chueca

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.