PILLNOISE | Skindred, sala Caracol
Skindred, la banda de Newport (Gales), visitó Madrid el pasado 07 de Noviembre. La sala Caracol fue la encargada de recibir a Benji Webbe y los suyos. Un show eléctrico y enérgico que no dejó indiferente a nadie.
skired,sala caracol
15033
single,single-post,postid-15033,single-format-video,ajax_leftright,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

09 Nov Skindred, sala Caracol 07/11/2014.

Spread the love

Skindred, la banda de Newport (Gales), visitó Madrid el pasado 07 de Noviembre. La sala Caracol fue la encargada de recibir a Benji Webbe y los suyos. Un show eléctrico y enérgico que no dejó indiferente a nadie. Su mezcla explosiva de Reggae, Metal y Hip & Hop funcionó a la perfección y la comunión con el público allí reunido fue total.
En apenas una hora y cuarto el quinteto se despachó a gusto con sus temas más conocidos que mezclaron junto con las  canciones de “Kill The Power” su último trabajo. Aquí os dejamos un fragmento del show, “Warning” fue el tema con el que cerraron la noche, atentos a partir del minuto 5:20, creemos que las palabras en este caso sobran. Fantásticos Skindred.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.